Allanamientos y detención por robos a mano armada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:15hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
16°

Allanamientos y detención por robos a mano armada

En el marco de un operativo que se realizó en Piedras al 2500 un joven de 17 años resultó detenido y trasladado al Instituto Leopoldo Lugones de Azul. 

En el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de Piedras al 2500 en la jornada de este viernes, un joven de 17 años resultó detenido por dos robos a mano armada.

 

Personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera junto con Policía Local y Grupo GAD allanaron un domicilio en Piedras al 2500 y detuvieron a un joven de 17 años.

 

El joven detenido fue trasladado a sede de Comisaría Primera donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes por el Magistrado interviniente y posteriormente se lo trasladó al Instituto Leopoldo Lugones de Azul.

 

El allanamiento y la detención se realizaron en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma (2 hechos) en concurso real con hurto agravado de vehículo dejado en la vía publica - abuso de armas y daño". Interviene la UFI Nº 7 Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.