Histórico: se firmó el contrato para realizar el acceso a Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:52hs
Olavarría
°

Histórico: se firmó el contrato para realizar el acceso a Sierras Bayas

Fue anunciado por el Subsecretario de Minería Federico Aguilera. Aparte de eso, también se firmó el contrato de la realización del tramo de la Ruta N° 3 que va de San Miguel del Monte hasta el acceso a Gorchs. 

 

El Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera anunció a través de su cuenta de twitter la firma de los contratos para las obras del acceso a Sierras Bayas y la realización del tramo de la Ruta Nacional N° 3 que va de San Miguel del Monte hasta el acceso a Gorchs.

 

La firma se realizó en Cañuelas y, aparte de Aguilera, también estuvieron presentes el diputado provincial César Valicenti, el administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el secretario del Colegio de Ingenieros de Olavarría Marcos Cavilla junto a otros funcionarios y referentes del frente de Todos.

 

En el mensaje que publicó en su red social, el funcionario celebró la firma de contratos dedos obras muy demandadas como lo son el acceso a Sierras Bayas y dicho tramo de la Ruta N° 3.

 

Aparte de eso, subrayó el hecho de que dichas obras suponen más empleo para los olavarrienses y un incremento de la “seguridad y calidad de vida” de los vecinos y las vecinas

 

“En #Cañuelas en la firma de contratos de dos obras muy demandadas como son el acceso a Sierras Bayas y la realización del tramo de la Ruta Nacional N° 3 que va de San Miguel del Monte hasta el acceso a Gorchs, comienza a concretarse la tan esperada Autovía”, se lee en el mensaje de Aguilera.

 

 

“Cada obra es más empleo, desarrollo, seguridad y calidad de vida para los vecinos y las vecinas. Es un orgullo y una gran alegría ver concretarse estas dos obras”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.