Jueves 21 de Enero 2021 - 1:43hs
24.2°
Jueves 21 de Enero 2021 - 1:43hs
Olavarría
24.2°

Reclaman una rotonda en el acceso a Sierras Bayas

Es para evitar accidentes. Los vecinos recordaron que el intendente Galli había prometido en 2017 la construcción de un puente aéreo, pero la obra nunca se concretó.

Los vecinos salieron a reclamar otra vez una rotonda en el acceso a Sierras Bayas para evitar accidentes de tránsito y recordaron que el intendente Ezequiel Galli había prometido en 2017 la construcción de un puente aéreo, pero la obra nunca se concretó.

Tras un violento choque ocurrido el lunes entre dos camiones en el cruce de Sierras Bayas, se reavivó el debate en las redes sociales de Infoeme.  "Siguen los accidentes en ese cruce que tendría que ser rotonda hace rato. El intendente dijo que iba a hacer un puente a poco de haber asumido en su primera gestión, pero no cumplió su promesa", escribió Héctor en Facebook al comentar la noticia del accidente.  

"¡Urgente rotonda!. A toda hora un peligro, y a la noche más", dijo Mónica. "Galli dejá de poner foquitos Led y hacé la rotonda. ¿Cuántos accidentes más tienen que ocurrir?", se preguntó Sergio. 

Otro vecino recordó que "en 2017 Galli decía que tenía una felicidad inmensa porque iba a hacer un puente" en el acceso a Sierras Bayas. ¿Qué pasó Galli con la plata de esa obra?". 

"Me acuerdo muy bien la promesa del puente aéreo de Galli, que sinvergüenza", se indignó otro usuario en las redes.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.