Olavarrienses en Liga Argentina: festejaron los locales para darle suspenso a las series | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
16°

Olavarrienses en Liga Argentina: festejaron los locales para darle suspenso a las series

La Conferencia Sur tuvo, en la noche del domingo, la disputa de los terceros partidos de los Cuartos de Final de La Liga Argentina y hubo festejos de los equipos que cuentan con olavarrienses.

 

La segunda categoría del básquet nacional tuvo acción en la noche del domingo y además de la derrota del “Bataraz”, los equipos que llegaban en ventaja tampoco pudieron ganar.

 

En el Coliseo del Boulevard, Ciclista Juninense venció 88 a 57 a Zárate Básquet y puso la serie 2 a 1. Matías Sesto completó 32:39 minutos con 11 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, un recupero y una tapa para sumar 16 de valoración.

 

Por otro lado, en La Plata, Gimnasia y Esgrima descontó ante Deportivo Viedma al imponerse 98 a 79. Marcos Risso aportó 3 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para sumar 12 de valoración.

 

Los cuartos puntos de las series de los Cuartos de Final, tendrán lugar desde la noche del martes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.