Pérdidas totales: así quedó el camión que se incendió este domingo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:31hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:31hs
Olavarría
27°

Pérdidas totales: así quedó el camión que se incendió este domingo

Fue en la intersección de la Rutas 226 y la 51.Afortunadamente, el conductor resultó ileso, aunque se registraron pérdidas totales.

              

El voraz incendio de un camión de carga tuvo lugar en la noche de estr domingo en la intersección de la Rutas 226 y la 51.

 

Fue poco después de las 20.30, cuando según lo que expresaron testigos en el lugar, el conductor del rodado fue sorprendido por las llamas mientras circulaba por dicha ruta.

 

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.

 

 

Luego de que haya iniciado el fuego, el conductor  se vio obligado a descender del rodado y llamar a los bomberos, que se acercaron a la escena para sofocar las llamas, que de todas maneras consumieron al camión por completo.

 

 

En el lugar, además, trabajó personal de policía de la ciudad, que se ocupó de controlar el tránsito.

 

 

Se desconoce cuál fue el origen de las llamas y se aguarda las requisas parar averiguar qué ocasionó el incendio, aunque las primeras versiones hablaron de un problema en el circuito eléctrico del vehículo.

 

 

(Video gentileza de un lector de Infoeme).       

 

     

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.