Rompió la ventana de una combi y robó pero lo atraparon | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
13°

Rompió la ventana de una combi y robó pero lo atraparon

Se trata de un joven delincuente de 18 años que fue sorprendido por efectivos policiales con elementos robados de una combi en la noche de este domingo.

Un joven de 18 años fue aprehendido por efectivos policiales en la noche de este domingo luego de robar elementos de un vehículo que estaba en la vía pública.

Fue en horas de la noche de este domingo que, a raíz de un llamado al 911, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera se dirigieron a Calle 19 al 3.600, donde un delincuente rompió la ventana de una combi para robar elementos de su interior.

En las inmediaciones del lugar, un olavarriense de 18 años fue sorprendido in fraganti con las cosas que faltaban del vehículo por lo que fue aprehendido de inmediato por el personal policial.

De esta forma y tras el recogimiento del botín del robo frustrado, el muchacho fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo en Grado de Tentativa”, interviene la UFI Nº 7 de Olavarría a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.