Secuestraron 2 kilos de cocaína, dinero y un arma: las imágenes del operativo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría

Secuestraron 2 kilos de cocaína, dinero y un arma: las imágenes del operativo

Este miércoles se concretaron tres allanamientos en los que incautaron una gran cantidad de droga lista para su comercialización.

En la noche de este miércoles efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado concretaron tres allanamientos en los que secuestraron 2 kilos de cocaína, dinero y aprehendieron a un olavarriense que esta mañana será indagado por el fiscal Lucas Moyano, quien estuvo a cargo de los operativos.

Fue a través de una extensa investigación que le permitió al titular de la UFI Nº 19 con las pistas necesarias para que el Juzgado de Garantías Nº 1 apruebe la realización de los operativos, en el marco de los que Moyano definió como uno de los golpes al narcotráfico “más importante de los últimos tiempos”.

 

 

El hallazgo más importante se realizó en un complejo de departamentos de la calle Azopardo al 4.500, donde personal de Drogas Ilícitas logró secuestrar 1,900 kilos de cocaína y 86 envoltorios que en total sumaban 220 gramos más de esta droga. Los envoltorios estaban listos para su comercialización en paquetes de uno, cinco y ocho gramos. 

En ese domicilio los investigadores también secuestraron un arma de fuego, dos balanzas de precisión y más de 100 mil pesos en efectivo

 

 

Otro de los puntos allanados fue una cochera ubicada en Colinet y Saavedra, donde el delincuente guardaba su auto. 

Este jueves, Moyano le tomará declaración indagatoria al delincuente que se dedicaba a la venta de cocaína bajo la modalidad de “delibery”.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.