Iba alcoholizado y haciendo “maniobras peligrosas”, le retuvieron la moto | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:12hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:12hs
Olavarría
16°

Iba alcoholizado y haciendo “maniobras peligrosas”, le retuvieron la moto

Fue en las cercanías del paso a nivel de Del Valle y Pringles. Tenía 1.16 gramos de alcohol en sangre. 

 

En el marco de las tareas de control y prevención realizados por el personal de la subsecretaria de Seguridad y Control Urbano, durante las últimas horas interceptaron al conductor de una moto que circulaba alcoholizado por la ciudad.

 

El vehículo fue interceptado en las cercanías del paso a nivel de las avenidas Del Valle y Pringles, luego de que el joven que lo conducía realizara una serie de “maniobras peligrosas” que alertaron al personal de Seguridad.

 

Fue inmediatamente después que los efectivos le realizaron el test de alcoholemia, que dio positivo con un dosaje de 1.16 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.2.

 

 

Aparte de la Subsecretaría de Seguridad Municipal -a través del área de Tránsito y la Dirección de Acción y Control Urbano-, en dicho operativo tomaron parte moto policías y agentes de la policía Bonaerense. Además se contó aporte del Centro de Monitoreo Municipal.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.