Video: el accidente de Jesica Cirio con su escote en los Martín Fierro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:52hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:52hs
Olavarría
11°

Video: el accidente de Jesica Cirio con su escote en los Martín Fierro

Ocurrió cuando la conductora subió al escenario a recibir un premio por “La Peña de Morfi”.

En la entrega de los Martín Fierro, la conductora Jésica Cirio tuvo un accidente con el escote de su vestido en el momento que subió a recibir un premio por “La Peña de Morfi”.

Todos los integrantes del ciclo subieron al escenario a recibir el premio y recordaron con emoción a Gerardo Rozín, el fallecido conductor e ideólogo del programa.

Un accidente de Cirio con su vestido provocó que su nombre se convierta en Tendencia en las redes sociales. Mientras Claudio Belocopitt, ex-socio de Rozín en su productora, agradecía por el premio y se quebraba de emoción en recuerdo de su amigo, el escote de Jésica cayó y dejó al descubierto el cubre pezón.

La conductora, que estaba abrazada al humorista Pato Muzzio, fue advertida por el chef Rodrigo Cascón, que le tocó su hombro. Entonces, ella se dio vuelta y acomodó su vestido.

Luego, Cirio tomó la palabra y expresó su felicidad por el premio ganado. "Gracias a los músicos, a los artistas, por ellos sigue La Peña adelante. Gracias a la gente que nos mira todos los domingos. Este premio es para Gerardo, que está acá presente", destacó la esposa de Martín Insaurralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.