Video: detectan a un vehículo que dobló en "U" en una avenida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría

Video: detectan a un vehículo que dobló en "U" en una avenida

En las imágenes se puede ver al conductor realizando una de las maniobras irresponsables más comunes. Desde el Municipio advirtieron que “es el ejemplo de lo que no hay que hacer”.

A través de un video de las cámaras de monitoreo que se encuentran en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre Avenida Pringles, se puede ver como el conductor de un vehículo dobla en “U” para ingresar al estacionamiento.

 

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de monitoreo a las 12:47 de la noche del viernes y allí se puede ver como el conductor de un vehículo que se desplaza a una importante velocidad, decide girar en “U” sobre Avenida Pringles para ingresar al estacionamiento de la terminal.

 

 

Desde el Municipio compartieron las imágenes y advirtieron que “es el ejemplo de lo que no hay que hacer”. En esta línea, cabe recordar que el nuevo Subsecretario de Seguridad Municipal se aboca a disuadir estas conductas mediante actas de infracciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.