ObieWanshot, referente del trap, llega Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:00hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría
°

ObieWanshot, referente del trap, llega Olavarría

Será este sábado en el teatro Municipal. Las entradas van desde los  1150 a los 920 pesos.                                                                                        

 

ObieWanshot, artista pionero del género urbano, estará este sábado en Olavarría.

 

Se trata de la primer visita a la ciudad del joven artista, que se constituyó en un importante referente del género, y que se estará presentándose en el Teatro Municipal acompañado de artistas locales “representantes de la ascendente nueva escena del trap en todas sus variaciones”.

 

De esta manera, el show de ObieWanshot -traído por OlavarríalHyH- tendrá lugar este sábado 14 de Mayo desde las 19.30 en el Teatro.

 

Además, el espectáculo con otras cuatro presentaciones: la de Chantal, Collapsed A.K.A CLP y Brok Gang.

 

 

Según referentes del área, “Obie” es una de las personalidades más importantes del género, y viene a seguir aportando al crecimiento de la cultura urbana.

 

Las entradas van desde los  1150 pesos (en Platea) a los 920 (la Pullman), y las mismas se pueden conseguir online con tarjeta de débito o crédito, en www.articket.com.ar o físicamente en efectivo en Disquería Collins, ubicada en Necochea al 2.831.

 

También pueden comprarse en el mismo Teatro Municipal hasta las 16 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.