Paro de colectivos: una reunión definirá si continúa el conflicto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
12°

Paro de colectivos: una reunión definirá si continúa el conflicto

La misma será entre referentes del gremio y el funcionario municipal Enzo Ruso. Está fijada para las 10 de la mañana de este jueves. 

 

Después de que los choferes del transporte interurbano anunciaran un posible paro para visibilizar el retraso de la empresa en los pagos de los sueldos, referentes del gremio anunciaron fijaron para esta mañana una reunión con Enzo Ruso, director administrativo de la secretaría de gobierno de la Municipalidad, para intentar dar solución al conflicto.

 

Los trabajadores amenazaron con adoptar dicha medida de fuerza ante la falta de pago del sueldo de abril por parte de Ola Bus, la empresa que hasta el mes pasado tenía a cargo el transporte interurbano y que es la responsable de abonar los sueldos de ese mes.

 

Fue a principios de mayo que “Las Sierras SRL” -tras ganar la licitación- comenzó a hacerse cargo del servicio.

 

Ante esta situación, uno de los involucrados con el reclamo afirmó que a las 10 de la mañana de este jueves referentes gremiales mantendrán un encuentro con el director administrativo de la secretaría de gobierno municipal para poder encontrar una salida.

 

Según agregó, en caso de que no sea así, el servicio podría verse afectado por un paro de los trabajadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.