Referentes locales del Polo Obrero participaron de la Marcha Federal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:38hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Referentes locales del Polo Obrero participaron de la Marcha Federal

En medio de la desconcentración, el referente del espacio Nicolás Adorno expresó su sensación de orgullo por poder presenciar la movilización y destacó la consigna de la jornada: “trabajo, salario, luchar contra el hambre y la pobreza”.

Minutos después de haber terminado la Marcha Federal, el referente local del Polo Obrero, Nicolás Adorno expresó su sensación de orgullo y destacó la consigna del encuentro: “Trabajo, salario, lucha contra el hambre y la pobreza”.

 

En la jornada de este jueves, desde horas muy tempranas, cientos de personas militantes de espacios en desacuerdo con el oficialismo participaron de la Marcha Federal en diferentes columnas que concentraron en la Plaza de Mayo.

 

 

En este marco, Adorno expresó: “Estamos re orgullosos los compañeros de Olavarría por haber podido viajar” y sostuvo: “Esto demuestra la crisis, el hambre y la desocupación”. En este contexto reivindicó la importancia de la consigna que unió la jornada “trabajo, salario, lucha contra el hambre y la pobreza”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.