No habrá paro de colectivos: se aguardan subsidios de Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
15°

No habrá paro de colectivos: se aguardan subsidios de Provincia

El conflicto menguó después de la promesa de que en los próximos días arribarán subsidios provinciales. “Decidimos esperar y apelar a la buena predisposición de la empresa”, manifestaron los trabajadores.

 

Horas después de la reunión realizada por el conflicto que tienen en vilo a los choferes del transporte interurbano, un referente del gremio anunció no realizarán el paro que tenían previsto en caso de no recibir una respuesta satisfactoria.

 

La posibilidad de que adoptaran dicha medida de fuerza surgió como un intento de visibilizar el importante retraso en el pago de los sueldos.

 

Según anunciaron en su momento, Ola Bus, la empresa que hasta el mes pasado tenía a cargo el transporte interurbano y, por ende, la responsable de abonar los sueldos de dicho mes, aún no había pagado los sueldos de abril de los trabajadores.

 

Fue por eso que, ante la amenaza de paro de los choferes, los referentes del gremio mantuvieron en la mañana de este jueves una reunión con el director administrativo de la secretaría de gobierno de la Municipalidad Enzo Ruso.

 

Según precisaron los representantes gremiales, en dicho encuentro se les informó que “entre hoy y mañana estarían llegando los subsidio provinciales” que saldarían la situación.

 

“Ante esto, decidimos esperar y apelar a la buena predisposición del empresariado de abonar los sueldos”, especificaron los representantes de los trabajadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.