La segunda presentación de Pueblo Nuevo fue derrota | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría

La segunda presentación de Pueblo Nuevo fue derrota

Iniciando una nueva fecha del Torneo Provincial U15 de Clubes, Pueblo Nuevo cayó en Coronel Suárez.

 

Pueblo Nuevo fue derrotado por Deportivo Sarmiento en una nueva presentación en el certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

 

El "Lobo Verde" cayó 75 a 47 ante Deportivo Sarmiento. Los dirigidos por Agustín Bianchi sumaron su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. El olavarriense Alex Carballo con 16 puntos fue el goleador del partido.

 

Empezaron bien las acciones para los de Olavarría igualando en el primer parcial, pero el segundo y tercer cuarto fueron todo del "albirojo" que sacó una veintena de puntos que luego mantuvo en el cuarto final que le sirvió para quedarse con la segunda victoria, ambas frente a los equipos de la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

La continuidad del certamen tendrá a Estudiantes presentándose en condición de local en la tarde del domingo buscando su primer triunfo en la Zona 1.

 

Síntesis Deportivo Sarmiento - Pueblo Nuevo:

Estadio: Sarmiento

Árbitros: Bianco, L. y Marino, F.

Deportivo Sarmiento (75): Supes (0), Doroschenco (0), Schlegell (8), Duckwen (5), De la Fuente (13) -FI- Donoso (0), Rincón (8), Cerda (14), Ferreyra (2), Valenzuela (6). DT- Javier Escur

Pueblo Nuevo (47): Carballo (16), Kees (0), Torres (5), Rosso (8), Gisler (0) -FI- Toledo (10), Silva (0), Quintana (7), Peralta (0), Paladino (0), Kent (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 11 - 11; 29 - 17; 56 - 32 y 75 - 47.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.