Peñarol no pudo en el inicio de los Cuartos de Final | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
18°

Peñarol no pudo en el inicio de los Cuartos de Final

En Mar del Plata comenzaron los Cuartos de Final de La Liga Nacional y fue derrota de Peñarol en el primer punto. Jugaron Bruno Sansimoni y Federico Marín.

Fotos: Liga Nacional

 

El Polideportivo Islas Malvinas recibió el inicio de la actividad de Play-Off de la élite del básquet nacional y Peñarol no pudo hacerse fuerte en casa.

 

El “Milrayitas” cayó 80 a 71 ante Boca Juniors y empezó la serie en desventaja. Eloy Camacho Vargas fue el goleador del partido con 20 puntos.

 

Bruno Sansimoni sumó 7 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y un recupero en 30:54 minutos en cancha y Federico Marín, en 25:08, aportó 3 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

 

El segundo punto de la serie volverá a tener lugar en el Polideportivo Islas Malvinas en la noche del domingo desde las 21:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.