Olavarriense aprehendida con cocaína en Azul: allanaron su casa y encontraron más droga en el sillón | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:50hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
°

Olavarriense aprehendida con cocaína en Azul: allanaron su casa y encontraron más droga en el sillón

La Estación Departamental de Seguridad de Azul informó lo sucedido, luego de que la mujer fue interceptada en un operativo de tránsito en Azul. Luego se realizaron dos allanamientos en Olavarría donde se encontró más cocaína escondida en el sillón de su casa.

El vehículo en el que se movía la olavarriense
Operativo realizado en Avenida Emiliozzi al 5.600

La Estación Departamental de Seguridad de Azul informó que en la jornada de este sábado, una olavarriense de 29 años fue interceptada en un control policial en la vecina ciudad y la policía encontró cocaína entre sus pertenencias por lo que fue aprehendida. Más tarde, se realizó un allanamiento en su casa donde encontraron más droga escondida en su sillón y dinero en efectivo.

Según se detalló en el informe oficial, en el marco de controles de tránsito de rutina, efectivos de la Comisaría Primera y del Destacamento Balneario de Azul advirtieron como un Renault Fluence intentó evadir el operativo, al tiempo que su conductora -una mujer de 29 años oriunda de Olavarría- descartó una bolsa de nylon.

 

La bolsa de nylon fue descartada en la esquina de 25 de Mayo y Los Eucaliptos

 

Una vez detenido el vehículo y recogida la bolsa de nylon, que tras realizar un test de orientación se confirmó que se trataban de 30,4 gramos de cocaína, la mujer fue aprehendida y trasladada a la sede de la Comisaría Primera de Azul, bajo la órbita de la Comisario Inspector, Jefa de la Estación Departamental de Seguridad de Azul, Carolina Cabrera.

La investigación de la causa, que fue caratulada como Infracción a la Ley 23.737, “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, se encuentra a cargo de la UFI Nº22 liderada por el Doctor Lucas Moyano.

 

Así fue el operativo de interceptación

 

Ante los hechos, el fiscal Moyano solicitó una orden de allanamiento, requisa y secuestro de urgencia que fue aprobada rápidamente por el Juzgado de Garantías Nº3 para dos domicilios de Olavarría.

El primero de los operativos se concretó en Avenida Urquiza al 3.900 en donde las autoridades secuestraron teléfonos celulares. El segundo operativo se realizó en otro domicilio ubicado sobre Avenida Emiliozzi 5.600, donde hallaron y secuestraron más celulares, una tablet, handys, bolsas de nylon, 2 mil pesos en efectivo y cocaína de “máxima pureza” oculta en el sillón.

 

Elementos secuestrados tras los allanamientos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.