Se registraron 11 casos positivos de Covid | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Se registraron 11 casos positivos de Covid

Desde la Secretaria de Salud del Municipio detallaron que durante la semana se realizaron 203 testeos y cuatro pacientes recibieron el alta médica.

 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 25 al 29 de abril.

 

En este sentido detallaron que se realizaron 203 testeos de los cuales 11 fueron positivos y 192 negativos para Covid-19. En la semana, además, cuatro pacientes recibieron el alta médica, por lo que son dieciséis las personas que transitan la enfermedad en Olavarría.

 

 La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años y ninguno de ellos se encuentra internado. De acuerdo al informe elaborado por la Secretaría de Salud, la positividad fue de 5.4%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.