Unidad Popular repudió la designación de delegados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:28hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
17°

Unidad Popular repudió la designación de delegados

La agrupación política Unidad Popular Olavarría se sumó al repudió sobre la designación "a dedo" de los delegados municipales de las localidades luego de que se concretara la elección.

Foto: Guillermo Pérez.

Unidad Popular Olavarría, agrupación local, se sumó al repudio por la designación “a dedo” de los delegados municipales tras las elecciones que se realizaron el 10 de abril. En este marco, el referente del espacio señaló que “Galli gobierna mediante gacetilla”, e ironizó con el uso de redes sociales por parte del Jefe Comunal.

 

"Ezequiel Galli gobierna mediante Gacetilla de prensa, bien al estilo del Pro, todo lo que rodea al intendente no es más que un circo mediático, una puesta en escena", afirmó Guillermo Pérez, referente Local de Unidad Popular.

 

Posteriormente, hablo de las elecciones de delegados municipales y señaló: “El caso de Hinojo y Sierra Chica es el fiel reflejo del pensamiento real y sincero que el intendente y su equipo tienen sobre los vecinos: dicen ser democráticos y republicanos pero en su accionar demuestran todo lo contrario".

 

El secretario de gobierno, Hilario Galli, confirmó que en Sierra Chica el delegado será elegido por el Intendente y no será Néstor Crevatin, votado en la elección, y que en Hinojo sucederá lo mismo con Raúl Kuhn. A su vez, explicó que "la elección de delgados es para que los vecinos le digan al intendente quien quiere que sea su representante", recodó el referente local de Unidad Popular.

 

"Si ya pasaron las elecciones y hubo un solo candidato ¿Cómo le van a decir al intendente, los vecinos de Sierra Chica o Hinojos, a quien quieren que sea su representante? ¿Le van a mandar un WhatsApp? ¿O hará una encuesta en Twitter?" , ironizó Pérez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.