Video: dos artistas olavarrienses estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:38hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
12°

Video: dos artistas olavarrienses estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Se trata de Eugenio Mitre y de María Inés Banegas, que llevaron su estatuísmo hasta la ciudad cordobesa para participar en el evento.

 

Dos artistas olavarriense estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, que se llevó a cabo en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba.

 

Se trata de Eugenio Mitre y de María Inés Banegas, que llevaron su estatuísmo hasta la ciudad cordobesa para participar en el evento, que contó, aparte, con una variada oferta gastronómica y artística.

 

 

En el escenario de la 52º edición Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, de este modo, ambos olavarrienses le brindaron al público un número de apertura alusivo al evento.

 

 

Para la ocasión, Mitre y Banegas se personificaron bajo los personajes de “el Conde” y “La Condesa”, respectivamente.

 

“Fue increíble el evento, y estamos felices de poder haber sido parte representando a Olavarría”, manifestaron los artistas sobre su participación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.