Venta ilegal de terrenos: la Comisión Especial avanzó “considerablemente en el dictamen final” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:57hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:57hs
Olavarría
16°

Venta ilegal de terrenos: la Comisión Especial avanzó “considerablemente en el dictamen final”

Desde el Concejo Deliberante entregaron el undécimo informe sobre el funcionamiento de dicho espacio. Los concejales que integran la comisión informaron sobre las dependencias municipales y organismos que no respondieron a la solicitud de informes.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

En el marco de la entrega del undécimo informe, la Comisión Especial que investiga la presunta venta ilegal de terrenos informó que se avanzó “considerablemente en la elaboración del dictamen final” y preciso cuáles fueron las dependencias municipales que no respondieron a los pedidos de informe.  

 

En este sentido, los concejales que integran la Comisión Especial detallaron que, al día de la fecha, desde la Dirección de Catastro, la Dirección de Regularización Dominial, la Dirección de Fiscalización Tributaria, la Subsecretaría de Modernización y de ARBA, así como tampoco desde Coopelectric, han respondido informes.

 

Por otra parte explicaron que el equipo de taquígrafos del Concejo Deliberante terminó su trabajo y todas las versiones taquigráficas fueron entregadas a la presidencia de la comisión para agregarlas al expediente que, al día de la fecha, consta de III Cuerpos con 481 fojas.

 

Por último, se informaron que “en el transcurso de esta semana se llevaron adelante varias reuniones de la Comisión Especial donde sus integrantes avanzaron considerablemente en el dictamen final que debe elaborarse tal como dice el Decreto 002/22”.

 

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

Aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados pueden acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.