Atención: oportunidades de trabajo en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:22hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría
13°

Atención: oportunidades de trabajo en Olavarría

Este grupo empresario busca cubrir los siguientes puestos: Gerente de Administración, Jefe de RRHH, Comunity Manager, Técnico en Informática y Representante Comercial.

La generación de empleo en el sector privado siempre es una buena noticia, especialmente en tiempos donde muchos vecinos de nuestra ciudad están en búsqueda de trabajo. Por eso, te dejamos estas opciones para sumarte a este importante grupo empresario de la ciudad, dedicado a rubros de transporte, logística, combustibles, agroganadería, servicios ambientales y medios de comunicación online.

 

En todos los casos, se ofrecen buenas condiciones de trabajo y la posibilidad de una proyección de crecimiento dentro del grupo. Los interesados en postularse para los distintos puestos pueden enviar su currículum vitae a spgroupolavarria@gmail.com.

 

Qué puestos se buscan

 

Gerente de Administración: uno de los puestos que este grupo necesita cubrir es el de gerente administrativo, orientado a profesionales  de Ciencias Económicas o afines. El nuevo miembro del equipo tendrá un rol clave en la transformación cultural y tecnológica del grupo por lo que se busca una persona con una sólida experiencia en roles gerenciales.

 

La persona seleccionada deberá tener habilidades de liderazgo y visión estratégica. Dentro de sus funciones, deberá controlar y respaldar las inversiones de la compañía, emitir reportes e informes estadísticos y supervisar las registraciones contables para que los estados financieros reflejen la realidad económica - financiera de la compañía.

 

Jefe de RRHH: otro de los puestos que busca cubrir el grupo es el de jefe de Recursos Humanos que se hará cargo de todos los procesos de búsqueda laboral, capacitaciones, manejo de comunicación interna, control de licencias, entre otras tareas.

 

En este caso, el perfil de búsqueda es para graduados en la carrera de Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, con experiencia en cargos similares no menor a cinco años.

 

Comunity Manager: el grupo empresario también incorporará un community manager que se ocupe de la implementación, seguimiento, ajuste y operación de las campañas en redes sociales y medios digitales de las distintas empresas.

 

Además, será el responsable de realizar un análisis de audiencias y públicos objetivos y llevar adelante campañas publicitarias.

 

Técnico en informática: la persona elegida será el responsable del mantenimiento de todos los equipos informáticos del grupo empresario. Deberá tener conocimiento para poder realizar limpieza de los equipos y también poder desarrollar una intranet que facilite el trabajo de las distintas empresas.

 

Representante comercial: en este caso, el puesto a cubrir es exclusivo para Infoeme. Buscamos un profesional proactivo y organizado, con experiencia en publicidad y marketing digital y nociones básicas de diseño.

 

El objetivo será la captación de nuevos clientes y la elaboración de estrategias comerciales para el medio. A su vez, también desarrollará campañas publicitarias del medio a través de redes sociales y Google Ads.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.