Gimena Fernández es la primera mujer en integrar la Comisión Directiva del AMCO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:11hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
°

Gimena Fernández es la primera mujer en integrar la Comisión Directiva del AMCO

El pasado martes hubo Asamblea y se renovaron las autoridades, y uno de los hechos más destacados es la presencia de Gimena Fernández como integrante de la renovada lista. “Vamos dando paso a los jóvenes y entre ellos la primera mujer en integrar la comisión directiva”, remarcó el renovado presidente Juan Traversa.

 

Este martes, en las instalaciones del Auto Moto Club Olavarría se desarrolló la primera Asamblea post pandemia, en la que se presentó la renovación de las autoridades y se extendió el mandato del Ingeniero Juan Traversa por dos años más al mando de una de las instituciones más señeras del automovilismo deportivo.

 

Se realizó la Asamblea y es importante porque es la primera tras la pandemia, tenemos un gran grupo de trabajo y es fundamental para poder continuar de la manera que lo venimos haciendo. Estuvimos avanzando en varios aspectos que hacen a la institución, pero creo que lo más importantes es que vamos dando paso a los jóvenes, y entre ellos la primera mujer en integrar la comisión directiva”, analizó Traversa.

 

El nuevo vicepresidente es Gabriel Cazo, la flamante Secretaria es Giemena Fernández, el Pro-secretario es Ramiro Pastore, el Tesorero es Gustavo Tolosa Pro-tesorero Cristian Barrientos. Los vocales titulares son Héctor Mares, Eduardo Cocuzza, Emiliano Arruiz, Mateo Arriolou, Pablo Cazot y Sergio Conti. Los suplentes Matías Cocuzza, Luís De Lazzer, Juio Simona y Oscar Covatti. Revisores de cuenta Julio Llorente, Hugo Leira y Omar Rossini, y los suplentes Raúl González, Ezequiel Tolosa y Ariel Pereyra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.