Por un desperfecto, se paró el colectivo en la avenida y cortaron el tránsito | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría
18°

Por un desperfecto, se paró el colectivo en la avenida y cortaron el tránsito

Una pasajera compartió el video a Infoeme (2284-357522) del momento en el que quedaron varados en la intersección  de la  Avenida Del Valle y Alsina.

El colectivo que hace el recorrido de las 17, del transporte interurbano, desde Olavarría hacía Loma Negra, sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado en la intersección de la Avenida Del Valle y Alsina. 

Por causa de que el trasporte quedó en medio de la calle, al lugar se acercaron efectivos policiales en conjunto con personal de Control Urbano para organizar el tránsito.

A partir de este hecho, una pasajera compartió un video con Infoeme y explicó que el chofer intentó arrancar el colectivo varías veces, pero cómo no pudo pidió disculpas y se comunicó con la empresa para pedir otra unidad. Al mismo tiempo destacó que "el chofer fue muy amable y respetuoso". 

 

A los 30 minutos de estar parado en el lugar,  llegó otro trasporte de remplazo de la empresa que realizó el transbordo de los pasajeros. Finalmente el colectivo siguió su recorrido con el mismo chofer que manejaba el vehículo varado.

Cabe destacar que el 1 de Mayo la concesión del transporte interurbano estará a cargo de Las Sierras Olavarría SRL, empresa que prometió renovar las flotas de colectivos, e informó que mantendrá al personal actual.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.