Olavarrienses en Liga Argentina: no festejaron ni Risso ni Sesto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
14°

Olavarrienses en Liga Argentina: no festejaron ni Risso ni Sesto

En la noche del martes comenzaron a disputarse los Cuartos de Final de La Liga Argentina y además de la presentación de Estudiantes, empezaron con las series los dos olavarrienses que siguen en competencia.

Foto: Prensa Deportivo Viedma

 

Mientras Estudiantes festejaba en el Maxigimnasio, se disputaron los otros tres juegos de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur y en dos hubo presencia olavarriense sin ningún festejo.

 

Marcos Risso y Matías Sesto salieron a la cancha en condición de visitante en la noche del martes y para ambos fue derrota.

 

En Río Negro, Deportivo Viedma venció a Gimnasia y Esgrima por 86 a 83 tras igualar en 76 al cabo de los cuatro primeros cuartos. Marcos Risso jugó 8:43 minutos con 1 punto, 1 rebote y un recupero y en el equipo que finalizó primero de la Etapa Regular, no estuvo Mariano Marina que sigue recuperándose de su lesión.

 

 

Además, Zárate Básket derrotó 103 a 75 a Ciclista Juninense y tomó la delantera en la serie. Matías Sesto sumó 12 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 29:34 minutos de juego.

Las series continuarán el próximo jueves en idénticos escenarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.