Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:19hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:19hs
Olavarría

Reunión de autoridades por delitos rurales y presentación de los oficiales especializados

El encuentro se realizó este miércoles entre el Subsecretario de Seguridad, Mario Bustos y referentes de la coordinación de Seguridad Rural. Se habló de prevención de abigeatos y el inicio de la caza furtiva.

Este miércoles se realizó una reunión entre autoridades municipales y policiales en torno a diferentes delitos que se producen en las zonas rurales del partido de Olavarría, así como la presentación de los nuevos oficiales de la policía rural formados en nuestra ciudad.

El encuentro se produjo entre el Subsecretario de Seguridad, Mario Bustos, el nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural, Comisario Mayor Oscar José Lavechia y el Subcoordinador Comisario Mario Andrés Dore.

En esta reunión se tocaron temas relacionados a la inseguridad a nivel rural como la prevención de diferentes hechos de abigeatos, el inicio de la Caza Furtiva desde el 1 de mayo y la presentación de los nuevos oficiales provenientes de la escuela de policía rural de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.