A pesar del sol, no hay fútbol de Primera División | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:04hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
15°

A pesar del sol, no hay fútbol de Primera División

Los partidos programados para la tarde-noche de este miércoles fueron reprogramados debido a la intensa tormenta que afectó a Olavarría en las últimas horas del martes.

 

La lluvia de la noche del martes obligó a la suspensión de los partidos de la 10° fecha del Torneo Clausura que estaban programados en diferentes escenarios en la jornada de este miércoles.

 

Loma Negra vs Racing y El Fortín vs Estudiantes iban a continuar jugando la 10° fecha del Torneo Clausura pero por la lluvia deberán esperar otras 24 horas. Tras anunciar su suspensión, se estableció que los cotejos se jueguen en idéntico horario pero del jueves.

 

Además, el cotejo entre Luján e Hinojo cambió de escenario y se jugará en el Domingo Colasurdo, en principio en el mismo horario de las 20:00.

 

Vale destacar que Embajadores y Ferro ya jugaron sus partidos debido a que debieron adelantar sus presentaciones debido al inicio del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.