En los partidos adelantados, Embajadores perdió el invicto y Ferro volvió a ganar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:36hs
Olavarría
24°

En los partidos adelantados, Embajadores perdió el invicto y Ferro volvió a ganar

Este jueves se jugaron dos de los partidos de la 10° fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y en el último partido de la Etapa Regular, Embajadores perdió el invicto -queda libre en la última-. Además, Ferro sumó su segundo triunfo consecutivo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia de Primera División tuvo este jueves dos partidos y hubo victorias de Ferro y Municipales.

 

En el Tete Di Carlo, y cerrando la jornada, Embajadores se quedó sin invicto al caer 2 a 1 ante Municipales. Juan Álvarez había abierto el marcador a los 34 minutos de la primera parte para los locales, pero en la segunda mitad, Facundo Weichniak en contra de su propio arco a los 48´ y Maximiliano Mayoz a los 81´ dieron vuelta el resultado.

 

 

En un partido de pocas llegadas y muy friccionado, los dirigidos por Francisco Russo fueron más eficientes y lograron revertir el resultado a pesar de haber cedido el protagonismo ante el mejor equipo de la Fase Regular.

 

Había empezado mejor el local y lo mantuvo en dominio y llegadas, pero no pudo en varios mano a mano ante el arquero de gran reacción y tampoco tuvo suerte ya que un remate dio en el travesaño. Sobre el final, fueron expulsados en el local, Gonzalo Rizzi y Bruno Di Carlo -PF- en Embajadores.

 

Además, en el Domingo Colasurdo, Ferro venció 2 a 1 a San Martín. Mathias Buongiorno y Lorenzo Ferrara anotaron para el “Carbonero”, mientras que el empate parcial lo había anotado Ezequiel Boado

 

Tras el triunfo, Municipales llegó a las 10 unidades y llegó a zona de clasificación a falta de un partido y Ferro está tercero con 16 puntos.

Síntesis Embajadores – Municipales:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Embajadores (1): Rizzi, Quatrochio, Las Heras, Carlucci (Weichniak), Moro, Leonardo (Di Carlo), Gelmi, Bortolotti, Scipioni (Álvarez), Sacchi (Bravo), Baliño (Rojas). DT- Miguel Diorio

Municipales (2): Bahl, Barraza, Labarrieta, Pintos, Bianchi, N., Wilt, Dumerauf, Peralta (Quiroga), Bianciotto (Loos), Bianchi, T., Mayoz. DT- Francisco Russo

Amonestados: Álvarez en CEO; Bianchi, N., Wilt y Mayoz en Munic.

Expulsados: Rizzi y Di Carlo -PF- en CEO

Goles: Álvarez y Weichniak en contra en Embajadores; Mayoz en Municipales

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.