Casa Silvia abrió una nueva sucursal en la Plata y lo festeja sorteando electrodomésticos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:35hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
15°

Casa Silvia abrió una nueva sucursal en la Plata y lo festeja sorteando electrodomésticos

La nueva sede se encuentra ubicada en la calle 7 al 1.213, entre 57 y 58. Los ganadores podrán llevarse televisión de 50 pulgadas, una heladera Gafa de 286 litros de capacidad y una Cocina Morelli.

 

La reconocida tienda Casa Silvia inauguró una nueva sucursal en La Plata y, para celebrarlo, realizará un gran sorteo de apertura de diferentes electrodomésticos de alta calidad.

 

La nueva sucursal, que abrió el pasado lunes, está ubicada en la calle 7 al 1.213, entre 57 y 58, y se trata de la 27º sucursal de la reconocida cadena dedicada a artículos para el hogar, rodados, muebles, colchones y decoración nacida en Colonia Hinojo en 1983 como un comercio netamente familiar.

 

Según manifestaron los representantes de la empresa, las bases para participar de este Sorteo Apertura están disponibles en la sucursal platense o en la página oficial del local.

 

El mismo se realizará el 16 de junio a las 11 de la mañana y los premios serán una TV Noblex 50 pulgadas “Black Edition”, una heladera Gafa HGF-357 de 286 litros de capacidad y, en tercer lugar, una Cocina Morelli “Acero”.

 

 

El gerente general de la firma Daniel Waimann celebró la expansión y habló sobre los proyectos que guarda la empresa para el futuro.

 

“Fue en el transcurrir de los años que ese emprendimiento se transformó en una empresa pujante, en constante crecimiento y expansión, contando hoy con 27 sucursales ubicadas en el interior de la provincia de Buenos Aires, además de un centro de logística y distribución de 10.000 metros en el Parque Industrial, por lo que seguimos celebrando el crecimiento y la expansión, que es constante”, comentó Waimann.

 

Por su parte, el Supervisor del comercio, Javier Tresarrieu, explicó que la idea de instalar la sede en la Plata ya contaba con mucho tiempo de gesta.

 

“Primero inauguramos tres sucursales en la ciudad de Bahía Blanca, luego Monte Hermoso y San Carlos de Bolívar, y a principios de enero empezamos a buscar locales amplios y funcionales para esta última sucursal, que fue un desafío inmenso”, contó Tresarrieu, quien agregó, además, que la idea desde ahora es abrir otra sucursal más en dicha ciudad, que estará ubicada en Avenida 44 casi 144.

 

Fue el presidente de la cadena, el olavarriense Jorge Omar Schamberger, quien se encargó de la búsqueda del personal para atender esta nueva sede platense, quien realizó entrevistas para formar el plantel de trabajadores que se harán cargo del flamante local.

 

“Para nosotros el factor humano es tan importante como el comercial. Sabemos que en la mayoría de las ciudades en las que tenemos sucursal, hay familias que envían a sus hijos a estudiar a La Plata, por lo que ahora pueden comprar los productos que necesitan para instalarse y retirarlos desde acá sin cargo adicional. Nuestra propuesta es amplia, va desde electrodomésticos, calefacción, y juguetes, hasta bicicletas, ciclomotores, herramientas y muebles. Y a los precios de fábrica se le suman las imperdibles ofertas en nuestro Crazy Week”, manifestó el supervisor del comercio.

 

“Además contamos con las promociones de todos los bancos, el Ahora 24 en cuotas fijas, promociones con tarjetas de crédito como Naranja, Elebar y Favacard o hasta un 10 por ciento de descuento con las tarjetas de crédito de Banco Provincia. Eso sumado a los créditos personales a sola firma, con mínimos requisitos, los que resultan cómodos y accesibles”, agregó.

 

Los horarios de la nueva sucursal, según especificaron los representantes de la cadena, se extiende de lunes a sábados de 8 a 20. Ante cualquier duda, además, informaron que los interesados pueden comunicarse al teléfono 0221-4895781 o al whatsapp: 2284-214650 o, a su vez, seguir al comercio en sus redes sociales o en la página casasilvia.com.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.