Empieza el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Empieza el certamen de la Federación Bonaerense Pampeana

Los dos equipos olavarrienses se preparan para debutar en la noche del miércoles en condición de local y en la previa, desde el Consejo Federal dieron a conocer los árbitros de los encuentros.

 

Ferro y Embajadores debutarán en la noche del miércoles en el Torneo Regional Bonaerense Pampeano que otorga clasificaciones al Torneo Regional Amateur y conocen quiénes serán los árbitros que impartan justicia.

 

El “Carbonero” será el primero en salir a la cancha ya que se presentará desde las 19:45 en el Domingo Colasurdo ante Independiente de Coronel Pringles con arbitraje de Ignacio Gómez de Azul. Daniel Grazziano y Esteban Lucero serán los árbitros asistentes.

 

Por otro lado, Embajadores recibirá a Balonpié de Bolívar desde las 20:00 en el Tete Di Carlo con Diego Novelli al mando y Fernando Zabalza y Lautaro Peralta en las líneas, todos representantes de la Liga de Tandil.

 

Además, en la ciudad de Las Flores juegan El Taladro ante Atlético Sportivo de 25 de Mayo con Nicolás Moreno cómo juez principal junto a Lautaro Bessia y Valentín Pompei.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.