En el pendiente de la primera fecha, El Fortín logró el triunfo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:26hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:26hs
Olavarría
15°

En el pendiente de la primera fecha, El Fortín logró el triunfo

Este lunes, en el Amadeo Bellingeri, se completó la primera fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría con triunfo de El Fortín.

Foto: Andrés Arouxet

 

El Fortín recibió a Estudiantes para completar la 1° fecha del Torneo Apertura y fue el segundo triunfo de los locales.

 

El “Fortinero” derrotó 60 a 56 a Estudiantes y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones. Martín Schvemer con 12 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Gran victoria logró el equipo dirigido por Diego Lancione que con un gran segundo cuarto y pudiendo aguantar las reacciones del “Bataraz” se aseguró la victoria en un partido por demás parejo.

 

Empezaron con poco goleo las acciones en el recinto de la avenida Pellegrini, pero los locales lograron una leve ventaja que lograron transformar en una docena de puntos promediando el segundo cuarto aunque sobre el cierre de la primera parte, la visita tuvo su primera reacción para descontar hasta que la diferencia fue de un doble.

 

Tras el descanso largo, los guiados por Mauricio Beltramella pasaron al frente, pero El Fortín repartió su goleo para igualar las acciones de cara al último parcial donde estuvo más certero en tiros libres y robó las pelotas justas en defensa para quedarse con el juego.

 

 

Segunda victoria para El Fortín en la competencia doméstica, mientras que significó la primera derrota para Estudiantes sobre tres cotejos.

 

Síntesis El Fortín – Estudiantes:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbtitros: Reyes, A. y Bourdieu, E.

El Fortín (60): Negretti (7), Schvemer (12), Alveza (10), Vistalli (5), Funes (7) -FI- Ciuffetelli (8), Lerchundi (0), Garcés (4), Olondo (7). DT- Diego Lancione

Estudiantes (56): Calderón (2), Borzi (11), Callegaro (10), Piccinelli (8), San Martín (11) -FI- Shaw (2), Cura (3), Sánchez Savi (3), Mondini (3), Lucini (3). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 15 – 12; 29 – 27; 45 – 45 y 60 – 56.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.