Debutó la Intermedia en el vóley de la AOV | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
13°

Debutó la Intermedia en el vóley de la AOV

Durante toda la jornada dominical comenzó a jugarse la nueva categoría de la Asociación Olavarriense de Vóley, la Intermedia que dejó como líderes a Estudiantes, Pueblo Nuevo y Velocidad y Resistencia de Azul. Además, el sábado se jugó un certamen de Mini y Promocional.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El pasado fin de semana hubo mucha actividad para el vóley olavarriense con la disputa de un encuentro de Mini y Promocional y el domingo se completó la primera jornada de la categoría Intermedia.

 

 

La primera fecha de la competencia se jugó en instalaciones del Club Pueblo Nuevo y participaron Pueblo Nuevo Blanco, Pueblo Nuevo Verde, Racing Azul, Racing Blanco, Estudiantes, Independiente de Tandil, Hinojo, Mariano Moreno, Independiente VAF Blanco, Independiente VAF Rojo y Velocidad y Resistencia.

 

La modalidad de disputa contempla que en cada jornada cada equipo dispute dos partidos, de modo tal que en cinco jornadas se completa la fase regular del certamen, que luego se dirime por el sistema de playoffs entre los ocho mejores.

 

 

La jornada contó con excelente organización por parte del Departamento de Voleibol de Pueblo Nuevo, muy buena concurrencia de público y la realización, en los primeros tres partidos del gimnasio Manolio, de la parte práctica del curso para aspirantes a árbitros provinciales dictado por el juez nacional Pedro Pérez, que se dictó desde el viernes, propuesta del Colegio de Arbitros, la AOV y la Dirección de Deportes del municipio local.

 

Resultados

Gimnasio Juan B. Manolio

Arbitro: Tomás Esnal. Planillera: Angeles Casellas.

Pueblo Nuevo Blanco 2 – 0 Racing Azul (25-22, 25-21)

Pueblo Nuevo Verde 2 – 0 Racing Blanco (25-7, 25-4)

Estudiantes 2 – 0 Independiente (Tandil) (25-15, 25-8)

Pueblo Nuevo Verde 2 – 0 Atlético Hinojo (25-18, 25-22)

Mariano Moreno 2 – 0 Independiente VAF Blanco (25-21, 25-18)

Velocidad y Resistencia 2 – 0 Independiente VAF Rojo 0 (25-15, 25-10)

Gimnasio Juan José Maceo

Estudiantes 2 – 0 Independiente VAF Rojo (25-6, 25-16)

Atlético Hinojo 2 – 0 Mariano Moreno (25-9, 25-19)

Racing Azul 2 – 0 Independiente VAF Blanco  (25-10, 25-13)

Velocidad y Resistencia 2 – 0 Racing Blanco  (25-6, 25-8)

Pueblo Nuevo Blanco 2 – 1 Independiente (Tandil) (25-10, 16-25, 15-13)

 

Además, el sábado en las instalaciones de Racing se jugó la actividad recreativa organizada por la entidad reguladora del vóley local y la Municipalidad de Olavarría.

 

 

En primer turno se realizó el encuentro de mini en las modalidades de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, además de los tradicionales juegos y sorteos, y contó con la participación de Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno, Luz y Fuerza, Cef 124, Cef 44, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Independiente de Tandil y Azul Voley Club.

 

Luego fue el turno del promocional adolescentes, dónde en la rama masculina el campeón fue Mariano Moreno, segundo Racing y completó el podio Independiente de Tandil A. También participaron River Plate Azuleño e Independiente de Tandil B.

 

Por la rama femenina el campeón fue Estudiantes A y subcampeón Mariano Moreno A. También participaron Estudiantes B, Mariano Moreno B, Racing A, B y C, Independiente de Tandil A y B, Luz y Fuerza A y B y River Plate Azuleño.

 

Fuente: prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.