Le secuestraron el auto a un remisero por falta de licencia y habilitación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:04hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:04hs
Olavarría
16°

Le secuestraron el auto a un remisero por falta de licencia y habilitación

Este domingo por la noche, en un control de tránsito, efectivos de Control Urbano secuestraron el vehículo que más tarde fue trasladado al corralón municipal con una grúa.  

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que este domingo, en el marco de controles de rutina, efectivos de la Policía Local y de Control Urbano le secuestraron el vehículo a un remisero por varias infracciones a la Ley de Tránsito.

Según se indicó en el informe oficial, el vehículo fue retenido porque el conductor circulaba sin la Licencia de Conducir ya que se la habían retirado en un control de tránsito anteriormente.

Asimismo, detallaron que al momento de ser interceptado, el conductor trabajaba como remisero “sin ningún tipo de habilitación, ni del remis, del chofer y de la placa identificatoria”.

A raíz de estas infracciones a la Ley Nacional Nº 24.449, fue que el personal encargado del control de tránsito secuestró el automóvil que momentos más tarde fue trasladado al corralón municipal con una grúa y la multa realizada fue remitida al Juzgado de Faltas de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.