"Se expresan en contra de un modelo que está agotado” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:53hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:53hs
Olavarría
23°

"Se expresan en contra de un modelo que está agotado”

Así lo expresó el mandatario Municipal por medio de las redes sociales.

 Tras el reclamo del sector agropecuario que se llevó a cabo este sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente municipal Ezequiel Galli se manifestó en las redes sociales.

A través de la red social Twitter, Galli expresó: “mientras algunos medios intentan hacer creer que un tractor es un arma “golpista”, el sector agropecuario se expresa genuinamente en contra de un modelo que está agotado”.

Además, el jefe comunal dijo: “solo quienes no conocen el esfuerzo y el sacrificio que se hace desde el sector agropecuario día a día para sacar el país adelante pidiendo una sola cosa, reglas claras para seguir invirtiendo y produciendo, puede pensar que la marcha de hoy es ilógica”.

 

Finalmente, Ezequiel Galli agregó: “sumado a la expresión de “El Campo”, se ve a miles de vecinos pidiendo algo básico, el respeto a la Constitución Nacional. El voto popular no nos da la opción de respetar o no a la norma madre, sólo nos da la obligación de respetarla y pelear día a día por la República”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.