Torneo Apertura: Estudiantes festejó en el De la Vega | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:12hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
13°

Torneo Apertura: Estudiantes festejó en el De la Vega

Por la tercera fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes festejó en el recinto del Club Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro recibió a Estudiantes en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Apertura y fue victoria para la visita.

 

El “Bataraz” derrotó 74 a 70 a Ferro en condición de visitante y sumó su segunda conquista en el certamen. Tomás Pietrafesa fue el goleador del partido con 29 puntos.

 

 

En un partido que lo encontró en desventaja hasta el tercer cuarto donde con una ráfaga de Piccinelli pasó al frente por primera vez y luego, en los últimos diez minutos se alejó con el aporte de Thiago San Martín.

 

Empezó pareja la acción en el recinto “Carbonero”, pero el local sacó ventaja con la seguidilla goleadora de Tomás Pietrafesa en el primer cuarto y en el segundo, repartió un poco la cuota de gol para soportar los embistes visitantes e irse al descanso largo en ventaja.

 

El tercer periodo marcó una notoria mejoría en el elenco dirigido por Mauricio Beltramella y aprovechando varias recuperaciones igualó el tablero y pasó al frente por primera vez en el juego finalizando ese parcial.

 

Ya en el cuarto definitorio, a pesar de que los locales volvieron a dominar no pudieron sostener la reacción “Bataraz” que volvió al frente y poco a poco se alejó para controlar el juego hasta la chicharra final.

 

 

La fecha cerrará desde las 20:00 del sábado cuando Loma Negra reciba a El Fortín en el Club de Pesca de Villa Alfredo Fortabat.

 

Síntesis Ferro – Estudiantes:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Suárez, D. y Palmero, A.

Ferro (70): Alonso (9), Pietrafesa (29), Pérez (10), Menon (8), Romero (0) -FI- Benítez (0), Dupín (11), Rojas (0), Debito (3). DT- Facundo Álvarez

Estudiantes (74): Callegaro (8), Calderón (10), San Martín (23), Piccinelli (17), Borzi (8) -FI- Sánchez Savi (6), Masson (0), Mondini (2), Schaw (0). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 21 – 16; 37 – 30; 49 – 51 y 70 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.