Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:11hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:11hs
Olavarría

Empezó otra fecha del Torneo Apertura: ganó Racing

En el Duggan Martignoni de Tandil, Independiente recibió a Racing en una nueva fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Independiente recibió a Racing en la noche de este miércoles y fue la tercera victoria del olavarriense en el certamen.

 

El “Chaira” venció 88 a 86 a Independiente en un reñido partido que tuvo la reacción de los locales en el segundo tiempo para darle suspenso a la competencia.

 

Federico San Martín fue el goleador en el elenco dirigido por Nicolás Rusconi y en el elenco de la “Estrellita”, a diferencia de los partidos anteriores donde repartió el goleo, en la noche del miércoles anotaron seis jugadores con 5 en doble dígito.

 

La actividad continuará entre el jueves y el sábado donde se completará la tercera fecha del certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Síntesis Independiente – Racing:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Fierro, S. y Dottavio, D.

Independiente (86): Di Salvo (11), Saucedo (11), Puente (7), Gutkin (19), San Martín (24) -FI- Gallo (5), Cobos (0), Conforti (5), Diez (6). DT- Nicolás Rusconi

Racing (88): Fornes (18), Mondini (20), Dupín (15), Aman (16), Vázquez (2) -FI- Echeverría (0), Alberca (0), Baffo (0), Ruiz (17), Fernández (0). Axel Farías

Parciales: 23 – 18; 36 – 43; 54 – 68 y 86 – 88.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.