Augusto Araña es el único líder del Campeonato Oficial de Tercera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría
13°

Augusto Araña es el único líder del Campeonato Oficial de Tercera

El pasado lunes se completó una nueva ronda del Campeonato Oficial de Tercera y fue victoria para Augusto Araña que le alcanzó para llegar a la punta de la tabla de posiciones.

 

En el Museo de las Ciencias se jugó la tercera ronda de Campeonato Oficial de Tercera Categoría, que organiza y fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

Augusto Araña quedó como único líder con el puntaje ideal al imponerse con piezas negras ante Tomás Carmona. En tanto que Gustavo Bourgeois, Paola Nievas y Diego Marateo  se ubican como escoltas a medio punto. 

 

La próxima fecha tendrá en la mesa uno a Gustavo Bourgeois ante Augusto Araña, y en la dos Diego Marateo  llevará blancas ante Paola Nievas.

 

El certamen se disputa por sistema suizo a nueve rondas a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada.  A su vez otorga cinco plazas para el certamen de Segunda Categoría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.