El CEPEAC brindará talleres de audiovisual, circo y rítmica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:46hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría
°

El CEPEAC brindará talleres de audiovisual, circo y rítmica

La propuesta se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario desde abril y se extenderán hasta junio. Por dudas, consultas e inscripciones deben comunicarse al mail centroculturalunicen@gmail.com,  al teléfono  423262 o a San Martín 1.955.

El Centro de Producción y Educación Artístico Cultura (CePEAC n° 1) y el  Centro Cultural Universitario invitan a la comunidad a participar de talleres gratuitos. Las actividades comenzaron en abril y se extenderán hasta junio. Por dudas,  consultas e inscripciones deben comunicarse al mail,  centroculturalunicen@gmail.com,  al teléfono 423262 o a San Martín 1955.

 

Los talleres proponen la formación artística de la industria cultural y están destinados a personas mayores de 15 años sin límite de edad. En cada propuesta se buscará que poner en juego el relato desde el "hacer y decir" utilizando diversos elementos propios de cada lenguaje artístico.

 

Talleres

 

Producción audiovisual: a cargo de la profesora Rocío Martínez Benz.

 

Son los lunes de 19 a 20.30. Buscarán a partir de ideas construir relatos y llevarlos a imágenes y sonidos.

 

Artes del circo: a cargo de la profesora Flavia Salto.

 

Se dictan los lunes de 16 a 17:30.  La propuesta de clown o payaso/sa de teatro, como herramientas para la vida, para tus despliegues escénicos y cotidianos.

 

Rítmica: a cargo del profesor Sebastián Barrios.

 

Se dicta los miércoles de 18 a 19:30. Busca explorar el uso de diversas fuentes sonoras, incluido su propio cuerpo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.