Controles de tránsito: secuestraron vehículos y licencias de conducir | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría

Controles de tránsito: secuestraron vehículos y licencias de conducir

La Subsecretaría de Seguridad indicó que se concretaron diferentes operativos con resultados positivos entre la jornada de este martes y la madrugada de hoy.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que este martes se realizaron controles de tránsito desde el área de Control Urbano y la policía bonaerense en los que se secuestraron 10 ciclomotores por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito.

“Se trató de operativos de interceptación vehicular que, durante el transcurso de la tarde del martes y madrugada de este miércoles, se llevaron a cabo en puntos estratégicos tanto del casco urbano de Olavarría como en Hinojo”, indicaron desde el organismo municipal.

En detalle, se interceptaron 36 automóviles y 18 motos, lo que dejó como resultado el inicio de 22 actas de infracción por las que se retuvieron. Eso se tradujo en la retención de 6 ciclomotores, tres de los cuales fueron retenidos en Olavarría y los restantes en Hinojo.

Los controles se concretaron con el trabajo conjunto de personal de Moto Policías de la Policía Bonaerense.

Por otra parte, en la madrugada de este miércoles se identificaron 20 automóviles y 8 motos. En ese marco se retuvieron otros 4 ciclomotores y 3 licencias de conducir, en todas las actas labradas interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.