Reserva AFA: fecha doble para varios de los locales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:54hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
11°

Reserva AFA: fecha doble para varios de los locales

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo miércoles, se jugaron dos nuevas fechas de la “Copa de la Liga” para la Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino y hubo presencia olavarriense.

Foto: Prensa Aldosivi

 

La división Reserva completó el pasado fin de semana la 10° fecha de su certamen y este martes -en consonancia de la Primera División- inició con la fecha 11° y hubo futbolistas nacidos en Olavarría que salieron a la cancha.

 

El pasado miércoles inició la actividad de la 10° fecha con la victoria de Lanús por 3 a 1 a Boca Juniors con la presencia de Mauricio Cardillo en el banco del “Granate”.

 

Luego, Lucio Falasco y Mateo Clemente completaron los 90 minutos. El arquero fue parte del empate 1 a 1 de San Lorenzo ante Platense y el volante, integró el plantel de Aldosivi que venció 1 a 0 a Rosario Central.

 

Este martes, en el inicio de una nueva fecha, Lucio Falasco completó otro partido completo en la victoria 2 a 1 del “Tiburón” ante Independiente.

 

Además, Lanús venció 1 a 0 a Rosario Central y Mauricio Cardillo ingresó a los 83´.

 

La fecha finalizará el miércoles con la reserva del “Cuervo” visitando a Unión y Sarmiento -con Lautaro Diuono- recibiendo a Defensa y Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.