Reunión de la región Centro de Bomberos Voluntarios de la Provincia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:41hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:41hs
Olavarría
18°

Reunión de la región Centro de Bomberos Voluntarios de la Provincia

El encuentro fue el jueves pasado en Saladillo y participaron los integrantes de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (FABVPABA)

Foto: Prensa de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

 

La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (FABVPABA), se reunió el pasado jueves en la ciudad de Saladillo con el objetivo de poner en agenda las capacitaciones que se llevarán a cabo.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes los directores Regionales de operaciones César Vera, el director regional de Ética Emiliano Anido y el director regional de Capacitación Javier Domínguez.

 

En representación de la comisión de Olavarría se presentaron el comandante mayor Julio Kolman; subdirector de operaciones, el comandante mayor Javier Domínguez; director de capacitaciones, el suboficial Emilio Hernández; secretario de actas de capacitaciones, el bombero Daniel Giangreco; encargado de prensa de la región “Centro Centro”, el presidente del consejo directivo Hugo Fayanás y fue a cargo del comandante general Raúl Ferreira, jefe de cuerpo.

 

La región “Centro Centro” se creó el 3 de mayo de 2017 durante las jornadas del XVIII Congreso de la (F.A.B.V.P.B.A) y es integrada por los cuerpos activos de las ciudades de Olavarría, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Del Carril y Cacharí.

 

Este organismo tiene como objetivo generar jornadas de capacitación y el apoyo mancomunado entre las ciudades integrantes en caso de un siniestro que supere las capacidades operativas de algunas de ellas como así también a regiones vecinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.