Valicenti le salió al cruce a Galli: “Se patinaron 50 mil millones de dólares en 6 meses” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:02hs
Olavarría
18°

Valicenti le salió al cruce a Galli: “Se patinaron 50 mil millones de dólares en 6 meses”

El diputado provincial dio una fuerte respuesta a un tuit en donde el intendente cuestionaba las “guerra contra la inflación” llevada a cabo por el Gobierno Nacional.

 

El diputado provincial César Valicenti le salió al cruce al intendente Ezequiel Galli después de que este compartiera un mensaje en sus redes sociales criticando las estrategias contra la inflación aplicadas por el gobierno nacional.

 

El diputado decidió contestar desde su cuenta oficial de twitter después de que el jefe comunal publicara un pequeño texto en el que acusa al oficialismo de querer ganarle a la inflación con “recetas vetustas” y de “asfixiar” a quienes “generan empleo genuino”.

 

En su fuerte respuesta, Valicenti recordó que el gobierno de Mauricio Macri -referente político del intendente-“se fue con más del 50 por ciento de inflación” aun en un contexto “sin pandemia ni guerra”, y que, en relación al empleo, “le bajaron la persiana 25.000 pymes”.

 

 

La guerra contra la inflación estaba perdida antes de empezarla. Siguen insistiendo con recetas vetustas y que ya sabemos que no funcionaron. Hay que impulsar y apoyar la producción, no seguir asfixiando a quienes generan empleo genuino”, había expresado el jefe comunal en su cuenta junto al hashtag #BastaDeImpuestos.

 

En su respuesta, el diputado provincial cuestionó el planteo del intendente y acusó al Pro de haberse “patinado” 50 mil millones de dólares “en 6 meses”.

 

“Querido @ezequielgalli. Macri se fue del gobierno con más del 50% de inflación,(sin pandemia ni guerra),Vidal tuvo 1 año el Ministerio de Producción acefalo, bajaron la persiana 25mil pymes,y se patinaron 50mil millones de dólares en 6 meses. Recetas?”, escribió Valicenti.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.