Galli: “Me gustaría ser ministro en un gobierno de Santilli” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:50hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
13°

Galli: “Me gustaría ser ministro en un gobierno de Santilli”

Así lo expresó el intendente durante una entrevista con un medio político, quién eligió a su candidato amarillo, se anotó para el gabinete y opinó sobre la instalación de un candidatos del PRO en su distrito impulsados por Ritondo.

El intendente Ezequiel Galli mantuvo una entrevista con el periodista Pablo Lapuente del medio Provincial Letra P, y respectó a su futura candidatura destacó que le "gustaría ser ministro en un gobierno de Santilli”, aunque aclaró que no descarta la posibilidad de continuar en Olavarría 

Acerca de si que el próximo candidato a gobernador debe ser un intendente del PRO, Galli respondió: "Por experiencia, conocimiento del territorio y de las obras que se impulsan en los distritos y la escucha cotidiana con los vecinos, diría que, de mínima, el próximo gabinete debería estar conformado por intendentes. Si tenemos eso en el próximo gobierno, vamos a dar un salto de calidad importante".

Al consultarle sobre si tiene cómo favorito a candidato a Gobernador a Santilli expresó: "Sí. Más allá de que nuestro espacio tiene muchos candidatos a gobernador, Santilli tiene experiencia y una gran capacidad de gestión".

El jefe comunal explicó que se prepara para "trabajar en el distrito y tener un crecimiento de gestión para poder lograr ser parte de un gabinete en la provincia o seguir en Olavarría". Respecto a esto agregó: "la ley me habilita a ir por un periodo más a la intendencia, si eso sirve para el espacio, seré nuevamente candidato a intendente, pero me gustaría ser parte de un gabinete de Juntos en la provincia".    

Finalmente el mandatario  opinó sobre la instalación de candidatos del PRO en su distrito impulsados por Ritondo y resaltó que "El PRO no contempla hacer internas en Olavarría", y que "la Séptima tiene ocho distritos y un sólo intendente PRO. Es decir, (Ritondo) tiene siete distritos en los cuales ir a armar, pero lo hace acá; están apuntando mal los cañones. Hay mucho más para hacer y construir desde otro lugar. Con eso solo logra que nos pisemos entre nosotros. Obviamente tiene la libertad de hacerlo y si decide continuar voy a seguir trabajando para seguir siendo la mejor oferta electoral en Olavarría. Gané las cuatro elecciones en las que competí y soy el referente del PRO en la sección que está trabajando cerca del Colorado".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.