Motochorros mataron a quemarropas al playero de una estación de servicio en Córdoba | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:04hs
Olavarría
21°

Motochorros mataron a quemarropas al playero de una estación de servicio en Córdoba

Los delincuentes intentaron llevarse la recaudación de la jornada, pero la víctima se resistió y le dispararon a corta distancia

Un playero de una estación de servicios fue asesinado de un balazo en el estómago al resistirse a un intento de robo en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.15, cuando dos hombres llegaron en una moto a la estación Santa Lucía, situada en avenida Rancagua al 3300, en el barrio Villa Corina, de la zona este de la capital cordobesa.

Según las fuentes, uno de los "motochorros" quiso robarle al playero, identificado como Marcelo Altamirano (36), quien se resistió al asalto, produciéndose un forcejeo entre ambos.

En esas circunstancias, la víctima recibió un disparo en el estómago, tras lo cual fue trasladada al Hospital de Urgencias, en el que murió poco después.

Los "motochorros" escaparon y son intensamente buscados por las Policía, bajo las directivas del fiscal Raúl Garzón.

Vecinos del lugar y compañeros de Altamirano destacaron la responsabilidad del playero en su trabajo, lamentaron lo ocurrido y recordaron que la víctima era el sostén de su familia y padre de un niño.

"A mi hijo no le van a devolver a su padre", dijo a la prensa la pareja del playero asesinado y agregó: "Si la Policía los va a agarrar y después un juez los va a soltar, ¿para qué?". "Tiene que haber justicia". 

Y visiblemente conmocionada, la mujer añadió: "Mi hijo le decía ´sos mi mejor amigo'".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.