Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:26hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:26hs
Olavarría

Asalto a mano armada: le pusieron una bolsa en la cabeza y le robaron dinero en efectivo

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en un domicilio ubicado en el Barrio Belén. El robo inició mientras la víctima entraba su auto en el garaje.

Imagen Ilustrativa

Un violentísimo episodio de inseguridad se produjo en la noche de este miércoles en el Barrio Belén que por estas horas es investigado por la policía, en el que una pareja fue asaltada por tres delincuentes armados que lograron robar una importante suma de dinero en efectivo.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle 118 al 3.600 en donde la vivienda fue abordada por los malvivientes cuando el hombre se dispuso a guardar su auto en el garaje.

Luego de golpear y reducir al ciudadano, lograron irrumpir en el domicilio donde atacaron a una mujer a quien -con el objetivo de amenzarla- le colocaron una bolsa en la cabeza y le apuntaron con un arma de fuego.

Finalmente, los delincuentes -que por estas horas son intensamente buscados- se llevaron del lugar una importante cantidad de dinero en efectivo aunque no trascendió la suma exacta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.