Accidente de tren: “Nos dimos cuenta de la magnitud hasta que bajamos, fue terrible” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:07hs
Olavarría
°

Accidente de tren: “Nos dimos cuenta de la magnitud hasta que bajamos, fue terrible”

Así lo expreso Maco, uno de los pasajeros que viajaba en el tren que descarriló esta mañana a la altura de Portualé. 

Después del importante descarrilamiento producido en la madrugada de este martes en Portualé, en el que 7 de los 12 vagones de un tren terminaron separados de las vías, Infoeme pudo conversar con uno de los pasajeros, quien contó cómo fue el momento en que se dio el impactante siniestro.

 

Fue alrededor de las 5.20 de esta madrugada que el tren 333 -que une Plaza Constitución y Bahía Blanca- descarriló al sur de nuestra ciudad, 15 kilómetros después de Olavarría.

 

Marco, quien viajaba en el vagón en el 8º vagón de la formación, habló con Infoeme y compartió sus impresiones sobre la experiencia, quien, según afirmó, comenzó “con una frenada muy fuerte y después una vibración” que repercutió en todo el tren.

 

“Se escuchó un frenada fuerte y después una vibración, no nos dimos cuenta de la magnitud de lo que había pasado hasta cuando salimos y pudimos ver, fue terrible”, manifestó Marco poco después de poder salir del vagón que ocupaba al momento del siniestro.

 

Aparte de eso Marco contó que, después el accidente en sí, estuvo más de hora y media antes de poder salir del vehículo.

                                                                                   

Estuvimos alrededor de dos horas arriba del tren sin poder bajar, supuestamente nos teníamos que mantener arriba, hasta que después nos dejaron bajar a tomar aire, y ahí fue cuando vimos realmente lo que había pasado”, agregó el pasajero, quien afortunadamente no sufrió heridas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.