Galli confirmó que ningún pasajero tiene heridas de gravedad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:51hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría
10°

Galli confirmó que ningún pasajero tiene heridas de gravedad

El intendente confirmó que todos los heridos fueron trasladados al Hospital Cura. Solo tres tienen fracturas. 

Luego de que un tren que realizaba el recorrido Constitución - Bahía Blanca descarrilara en la zona de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli confirmó que el hospital municipal Héctor Cura recibió 17 personas con diversas heridas, pero aclaró que ninguna reviste gravedad. 

"Recibimos en nuestro Hospital Municipal, hasta el momento 17 personas con heridas leves. 3 de ellas con fracturas, ninguna reviste heridas de gravedad. Todos están siendo atendidos por nuestro equipo de salud", difundió Galli a través de las redes sociales.

A su vez, el jefe comunal informó que el resto de los pasajeros serán trasladados al Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (Cemo) donde recibirán la atención correspondiente hasta poder reiniciar su viaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.