Por el pronóstico de lluvia, se alteró el cronograma del Festival | Infoeme
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 6:59hs
15°
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 6:59hs
Olavarría
15°

Por el pronóstico de lluvia, se alteró el cronograma del Festival

Debido a los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional para la tarde- noche de este domingo, el Festival Nacional de Doma y Folclore informó que el sorteo se realizará a las 16 mientras que Luciano Pereyra se presentará a las 20.

Desde la organización del Festival Nacional de Doma y Folclore anunciaron que debido a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional se realizaron alteraciones en el cronograma.

 

El Servicio Meteorológico Nacional tiene vigente un alerta amarillo por tormentas, por lo que la grilla prevista para la última jornada festivalera sufrió unos cambios con el objetivo de nadie quede afuera de la última noche de fiesta.

 

De esta manera, a las 16 se realizará el sorteo en el escenario mayor Horacio Guarany, mientras que a las 17 comenzarán las actividades en el campo de doma y finalmente, a las 20, tras la apertura del Ballet Municipal se presentará Luciano Pereyra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.