Controles de tránsito: le secuestraron el auto a dos remiseros por falta de papeles | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:16hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría
10°

Controles de tránsito: le secuestraron el auto a dos remiseros por falta de papeles

Se realizaron operativos de control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad en la jornada de este miércoles bajo la supervisión de la Subsecretaría de Seguridad.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en la jornada de este miércoles se realizaron diferentes controles de tránsito en la ciudad en conjunto con la Policía de Tránsito y Control Urbano con resultados positivos.

Según se detalló desde el organismo municipal, se interceptó -entre autos, motos y ciclomotores- a un total de  36 vehículos y se multó a 12 por diferentes infracciones a la Ley 24.449

Dos remiseros se quedaron sin su vehículo luego de que se los secuestraron “por no hallarse habilitado y por no tener licencia” para realizar el trabajo. Asimismo, otros dos vehículos particulares fueron retenidos por falta de seguro y licencia de conducir.

Todas las multas fueron remitidas al Juzgado de Faltas de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.