Control Urbano: este domingo se realizaron 22 actas y se retuvieron 11 vehículos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:42hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
16°

Control Urbano: este domingo se realizaron 22 actas y se retuvieron 11 vehículos

En el marco de los operativos de interceptación vehicular de la Subsecretaría de Seguridad, también se retuvieron licencias de conducir y se detectaron alcoholemias positivas.

En el marco de los operativos de rutina llevados a cabo por la Subsecretaria de Seguridad, Control Urbano y el área de Policía de Tránsito, en la jornada de este domingo se realizaron 22 actas de infracción y se retuvieron 11 vehículos.

Según especificaron autoridades del área, entre los rodados sobre los que se realizaron controles y fue necesario su secuestro se cuentan 6 autos y 5 motos. Asimismo, se detalló que se retuvieron 5 licencias de conducir.

 

 

En una de las motocicletas que los efectivos retuvieron, se encontró marihuana, por lo que se le dio intervención a la UFI Nº19 a cargo del fiscal Lucas Moyano, por infracción a la Ley 23.737.

Finalmente, se indicó que también se detectaron dos alcoholemias positivas, por lo que se le dio intervención al Juez de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.